26 febrero, 2009

Ultimo amistoso

Este sábado jugamos el último amistoso previo al Apertura 09. está vez será contra un equipo nuevo, Pablomart, el sábado a las 18 hs en la cancha 1 de Iglesias.
Por favor confirmar presencia/ausencia, vayan con ganas de jogo bonito

23 febrero, 2009

Sobre Toros y Tumbas

Primera victoria del año en el tercer amistoso. Fue 4 a 0 contra amigos, con buenos momentos de futbol, sobre todo en el primer tiempo, de la mano de un Toro inspiradísimo, con la ayuda del gol tempranero que siempre allana las cosas, el aporte de Manu en la red y un Tumba intratable autor de un golazo (maradoniano?)


Por fin mucha gente en la previa. Muchos cambios, caras que volvían, y ganas de jugar. Narvaez, editor, Seba, Sendón y Javi. Tumba, Toro y Mon de Diego. Cabe para la magia y arriba Manu y Saldaña.


Una fiera el Toro, cortando, animándose a ir para adelante, y hasta distribuyendo juego. Bien paradita la defensa, como nunca intentando salir jugando y con los dos centrales muy sobrios ( y los laterales pura fantasía y barrefondo). Por los carriles Tumba y Mon también se animan, y la pelota llegaba a los delanteros. La primera fue de Manu recibiendo solo en el área chica un desborde por derecha, creo que de Cabe.


A los 10 minutos, el Toro desoyó sabios consejos e hizo suyo un tiro libre que colgó al arquero. 2-0 y ya tenía chapa de figura de la cancha. Y después el Tumba, que toma la pelota en mitad de cancha y encara, una, dos, tres veces, define y de rebote empuja, Un verdadero golazo, de esos que hacen que te mires entre los compañeros como diciendo, vos viste eso? De todas maneras, Amigos siguió jugando, aunque iban abajo trataban bien la bocha. El segundo tiempo fue mucho más parejo, y la T ya no jugó tan bien. Un poco más metidos atrás, aguantamos y se definió el resultado con un golazo nervioso de Dani (mucho gusto).


4-0, lindo para ir armándonos para el torneo


19 febrero, 2009

Tercer amistoso vs Amigos

El sábado jugamos el tercer amistoso, contra Amigos, en la cancha 2 de Don Pedro, a las 14 hs.
Por favor, confirmen, y lleven $$ para pagar inscripción al torneo.

Toro y Santi: Extraño el doble cinco "destructivo-creativo"
Perro estás?
Lucho, dejá la rave party, depilate el pecho y presentate a jugar
David, Narvaez está para un tiempo, ANDÁ.
Walter, Boca o juega el saado a las 14, no?
Negro, cuando dejas de amagar y vas?
Gadow, tapale la boca a todos los que dicen que o vas nunca (mentirosossss)
Lea, pedí visa, te extraño por mi andarivel, papaaaaaaa

VAAAAAMOSSSSSSS

18 febrero, 2009

Varias novedades

Hay varias novedades en el escenario futbolero de la T para ir compartiendo, sobre todo con aquellos que aún no vinieron, como para ir poniéndonos en síntonía:

Hay Descenso
En charla de fin de semana con el gran capitán, me trajo la noticia que ante la gran cantidad de equipos que piden entrar al torneo, este año se crea un divisional C. Por lo tanto, hay descenso. O sea: A ponerlaaaaaa. Creo que está bueno para no relajarse.

Aumentó la inscripción
La crisis global también golpeó el valor de las inscripciones. Saladitas... Ley de oferta y demanda, se acuerdan? Este torneo hay que pagar $500. En realidad HUBO que pagar, porque el plazo vencía el saado 14, y se abonó, con guita que pusieron de sus bolsillos algunos jugadores, sobre todo Sendón. Comento esto, porque la inasistencia de muchos o la falta de pago hace que de algúna colita tenga que salir sangre. Si todos nos comprometemos, lo dijimos miles de veces, para todos será mas fácil.

Siguen los amistosos
Este sábado 21 jugamos el tercer amistoso, en horario a confirmar mañana. Por favor traten de ir, así vamos armando el qeuipo, o confirmen inasistencia. El sábado eramos 9 antes de empezar y tuvimos que entrar a llamar por celular de urgencia. Y no es justo, no?

SE SOLICITA LA COLABORACION DE LA POBLACION PARA DAR CON EL PARADERO DEL SEÑOR LUCHO. SE LO VIO POR ULTIMA VEZ TRATADO DE ACTIVAR UN CELULAR DADO DE BAJA, TRANSPIRADO Y CON UNA BOTELLITA DE AGUA EN LA OTRA MANO, EN MEDIO DE UNA FIESTA RAVE. DESDE ENTONCES NO SE SABE NADA DE EL.
MUCHAS GRACIAS

16 febrero, 2009

Vamos mejorando

Segundo partido amistoso del año, para ir moviéndose. Esta vez fue contra Génesis. Tarde de muchísimo calor en Iglesias. Demasiado, tanto que el partido se dividió en cuatro tiempos, para ir tomar agua y refrescarse. Demasiado calor, sobre todo porque éramos justo once, nueve para la hora del partido.

Empezamos como el sábado pasado, corriendo nosotros atrás de la pelota. Y con tantas ausencias, también con un equipo con algunas posiciones improvisadas. Entonces nos desajustamos al medio y los dejamos tocar. Terminamos dos a cero abajo el primer tiempo. Pero mejoramos en el segundo, reajustamos el medio, tuvimos salida por los costados, merced a un trabajo inaudito de los laterales, y a trabajo del Tumba y de Nono, que ayudo a completar, y a las exquisiteces de Cabe y el vértigo de Robledo.
Temerosos se llenó de lirismo. Descontó con pelotazo sublime del Cabe al ángulo, y después lo empató con una escalada del toyotero que cedió para Robledo, que como un Palermo semicalvo, estuvo bien parado en el momento justo en el lugar justo del área y la empujó. Casi lo damos vuelta, pero hubo mas tiempo.

Se corrió mucho, y jugamos un rato. Buen intento para seguir poniendo el equipo en rodaje. A todos los que están en la zona y no fueron: Muchachos, a engancharse… que después en el torneo vamos a ser 22 las primeras fechas.

13 febrero, 2009

Segundo amistoso

Mañana sábado 14 de Febrero, jugamos el segundo amistoso contra Genesis, en Iglesias, a las 17.

Ya pasó la derrota del sábado, este segundo partido es contra un cásico de la categoría, y vamos a estar más en nuestra medida. Por favor traten de ir, como el finde pasado que fuimos un montón, que sea un problema armar el equipo por la cantidad de jugadores

Pupa, leyenda, te quiero ahi!!

Vaaamosssss

06 febrero, 2009

Horario del primer amistoso de 2009

JUGAMOS CONTRA BARRIO DEL TRABAJO, EN DON PEDRO, CANCHA 2, ESTE SABADO 7 DE FEBRERO A LAS 15 30 HS.

LOS QUE ESTAN, TRATEN DE IR ASI ARRANCAMOS, Y POR FAVOR CONFIRMEN POR CEL. O MAIL A PABLO (NEUQUEN) O AL EDITOR (CIPO)

03 febrero, 2009

Primer amistoso

Empieza febrero y empiezan los amistosos. Este sábado tenemos el primero contra Barrio El Trabajo, en horario a confirmar mañana por la organización del torneo.

Les pedimos que por favor confirmen, porque asumismos el compromiso los dos equipos de juntar al menos 1 para empezar a movernos. Cuando tenga el horario y el lugar lo publico

Vaaamossssssss