25 noviembre, 2008

Garra Temerosa

Temerosos 1 - APR 1

El clima ya se hacía sentir...no era un partido cualquiera para algunos.
Es un partido en el cual la garra sale y siempre se han dado resultados ajustados.
Esta vez por distintos objetivos: ellos buscando entrar en la promo,nosotros buscando ....mmm
En realidad solo buscábamos un triunfo mas, ya que la mitad de tabla por los malos resultados obtenidos en el torneo no nos hace pelear por nada, solo por el orgullo de que a la T no le ganan cuando pone, juega y deja la camiseta bien defendida!
Entramos con Mumo al arco, Fredy, Lucho, Masa y Javi; Diego, Lea y Cabe, Bomba, Manu y el negrito Gera.

Empezó bien la cosa, era fricción al medio y tratar de no cometer errores. Ellos tocan bien, pero las marcas estaban bien controladas. Un Lea cargoso con el armador de ellos y el bomba sobre el otro clave de ellos al medio. No habían pasado 10 minutos cuando el negro pide el cambio. Lo tienen loco las lesiones! será el basket? en fin....

Entró Fede, que estaba entrando en calor afuera ya que el cuerpo técnico le habia dicho que este listo para otra batalla por cualquier cosa!

El primer tiempo pasó sin mayores sobresaltos. Mucho juego en el medio, pases, llegando nosotros y ellos. Lindo partido!

El segundo tiempo se presentó diferente. Ellos necesitaban el resultado para subirse en la tabla, pero no contaban con los contragolpes de la T. Un corner para ellos, despeje y salimos. Fede por derecha recupera y se la pasó al bomba al medio. Como una flecha pasaba el masa al medio solo, bomba lo vio y se la pasó. Catriel siguió con la pelota y viendo a un cabe que desbordaba x izquierda, puso la pelota en profundidad por el lado interior del defensor, el cabe con su toque exquisito la picó sobre el arquero quedando solo frente al arco definiendo con un pelotazo violento, rompiendo la red y gritando todo el mundo: GOLAZO! de la T.

Las caras de asombro de ellos denotaban la sorpresa de ir abajo con un equipo que no peleaba nada, solo mantener su orgullo bien alto. Ahí se vinieron, nosotros sufrimos la lesion de Lucho, entró Walter de 3. Se ve que había afilado mucho sus tapones, y los quería usar. Falta, amarilla. Falta fuerte, roja directa y la T con 10. Seguíamos sufriendo centros y centros, pero despejando bien. Codazo del 9 de ellos a Javi, forcejeos... Chau delantero,chau Javi. La T con 9.

Se vinieron, y en un contragolpe de ellos pelota cruzada, Seba que sale y le pone el cuerpito! al delantero desparramandolo en el área, PENAL! Gol, y el partido 1 a 1.
Asi la seguimos aguantando, bien, lealmente por ámbos lados, siendo un buen partido desde todo sentido. Cerramos una buena actuación contra un duro rival que buscaba la victoria y no pudo con la T.

Quedó mas que demostrado que poniendo podemos jugar bien. Prepararse para el próximo, que se vienen los punteros del torneo.

19 noviembre, 2008

Otra vez te goleamos

Temerosos 3 - Los Soñadores 0

La T volvió al triunfo, fiel a la cicliotimia, esta vez positiva. De carácter cambiante, esta semana ganó, goleó, y por lo poco que contaron los enviados especiales también gustó.

Dos goles del Fede, que le ayudan a redondear un fin de año derechito y uno del virtuoso Cabe pusieron el sello ante Los Soñadores.
Salimos a la cancha con Seba (siii, Seba en el arco, alguien lo vio a David???), Javi, Marce, Lucho, Bata; Tumba, Sendón (que encuentra un hueco y se manda de cinco, es un loco!!!), y Cabe; Perro Bomba y Fede. Después salió el Bata y entro Diego, y bajo Tumba y faltando 15 salio el Rrope y entro Santi faltando 15.

La crónica escueta cuenta que dominamos todo. Tocamos. Pusimos, y metimos 3.

Pueden mandar comentarios si tienen un tiempito entre tantas ocupaciones para contar algo más del partido

Este finde que viene contra los amigos de APR

12 noviembre, 2008

11 noviembre, 2008

Ciclotimia

Temerosos 0 - Abogados 4

La T necesita un psicólogo urgente. Pasa de ganar y golear, a pelear un empate con 10 puntos de actitud, a esta versión descafeinada y amarga del sabado pasado. Otra vez el viejo estigma de la cancha grande que nos cuesta y nos ha dado tan pocas tardes victoriosas.

Parece que equipo entra sin alma a la cancha en este tipo de partidos. Después, en la Esso, mil hipótesis, todas validas, o no, que se yo...: que fulano en tal puesto, que sultano jugando de tal cosa, que cuando sabemos que tenemos suplentes no damos todo, que son rachas, que ya termina el año, y después veremos, que la cara de orto de este se debe a esto..

Lo cierto es volvimos a ser un equipo deslucido. Dos errores atrás nos costaron dos goles en el primer tiempo. Pero volvimos a ser el equipo larguísimo, y poco incisivo. En el segundo, puestos a intentar dar vuelta la historia, nos arrimamos sin pericia. pasó algo muy loco: le echaron dos jugadores a ellos por una pelea interna. Y con dos jugadores más, solo toqueteamos a la entrada del arco y en dos contras, duplicaron el marcador para que sea goleada y, se presiente, ojalá, el fondo que necesitábamos tocar.

Este finde que viene, contra Los Soñadores, vayamos con ganas para volver a ganar

06 noviembre, 2008

Fede Browne: Primer Premio Belleza Salió Clarín

Salió Clarín, decano de la prensa Temerosa, en colaboración con la Fundación Javi Pons, han decidido entregar el Premio Belleza Salió Clarín al mejor jugador de la fecha. Cada sábado se otorgará un presente al mejor jugador de la fecha anterior.

El primero va para el Fede Browne, toda sangre y pasión jugando de tres la fecha pasada, y superando por un pelo rubio a Chewbacca y Lea, sobre todo por la sorpresa agradable que nos causó su estilo de defensor alemán. Impresionante.

El Premio se hará efectivo este sabado a las 15: 20 hs en Cancha 1 de Don Pedro.

Diez minutos después, la T se enfrenta a Abogados.
Vaaamosssss

03 noviembre, 2008

La mitad del vaso llena

Temerosos 1 - Centro Urológico 1

Figurita repetida. Historia ya vivida, ya vista. Cuando faltan cuatro fechas, y encima jugamos un domingo, falta gente. Lo peor no es eso, sino los que faltan sin avisar, dando muestras de un total desinterés por el equipo y el grupo. A pesar de eso, y de la calentura de los que fuimos, Temerosos sacó un punto valioso frente a Centro Urológico, poniendo en todos lados, con juego solidario, y más actitud aún que en la victoria de la semana pasada.

A las 11 20 Javi no paraba de llamar con su celular a todos lo que ni siquiera tuvieron el gesto de avisar que no iban. Porque éramos 10. Y no había ningún arquero. Ni David, ni Narváez, ni ninguno de los que usualmente van al arco, excepto Fede. Entonces nos decidimos, por el Negro que si había ido, a ver, y que tuvo que pedir ropa prestada. A eso llegamos…

Pero mejor quedarse con la mitad del vaso llena:
Salimos con el Negro, Editor, Marce, Lucho y Fede. Mon de ocho, santi de cinco y lea por izquierda. Cabe de enganche y arriba Pier y Saldaña.
Como corrimos, la gran puta. Pero cuanta actitud y cuantos puntos altos tuvo el equipo!! Nos paramos a empezar a aguantar, y con la clave y el pedido expreso al medio de corar y poner. Santi y el Cabe fueron ejes. Como jugó el cabe de enganche!, Santi peleó todas, lea fue el dechado de voluntad que es siempre, y a la pesca arriba estaba Pier que arrancaba en cualquier momento y el viejo Saldaña aguantando todo. Ellos llegaban por derecha y tiraban centros, y adelante tenian a un corredor y a un niño que corrían jugaban bien y obligaban siempre
Fede y Cervi fueron de fierro en la defensa, los dos jugaron un paridazo. El Fede jugaba como si fuera la final del mundo y hubiera recibido una transfusión segundos antes del partido. Y Marce, una muralla que hizo que no lo extrañáramos a Seba ni un poquito.
Nos pusimos adelante nosotros, con una pelota en profundidad que peleó bien Pier, cuerpeando y dejándole el espacio para que el Cabe, acompañando como un enganche veloz, la punteara y la pusiera contra el primer palo. Golazo de actitud.
Después aguantamos bien, pero en la última pelota del primer tiempo llegó el uno a uno, en una desafortunada salida del Negro que, claro, se le perdona.

En el segundo tiempo la clave fue aguantar sin resignarnos. Era un partido para poner se puso. En todos lados, eh. Y hasta lo tuvimos para ganar, pero Pier la tiró afuera en un penal faltando diez… Encima se lesionó el Perro, que había reemplazado a Walter también lesionado, y terminamos los últimos 15 con diez. Demás está decir, que esta vez no salieron los laterales…

Por eso nos abrazamos con ganas los doce al final, los que fuimos, la mitad del vaso llena.