19 marzo, 2008

Javi y su aporte para las casacas

Queridos:

El amigo Javi consiguio una importante cantidad de gaseosas de 2 1/4 litros de la línea pepsi, sin cargo, que dona para recolectar $$$ para las casacas 2008 de la T.

La oferta es así:

Pack 4 gaseosas linea Pepsi:
Pepsi, Seven Up, Mirinda y Paso de los Toros pomelo o
Pepsi, Seven Up, Mirinda y H2O, o ...
Pepsi, Seven Up, H2O y Paso de los Toros, o...
Como ustedes quieran...

A sólo $15

Además de ser un regalo, estamos contribuyendo con el equipo de TODOS.
Si vendemos los 20 packs, recaudamos $300, y casi que terminamos de achicar el saldo que nos quedaría pagar la semana entrante.

Se viene semana Santa, aprovechen y llamen al 154 029313 y reserven con Javi o arreglen como pasan a buscarlos.

Nadie que quiera un poquito a la T puede escaparse de la promo. A los que no compren este finde, se les encajará el pack dulcemente la semana que viene

Salió Clarín quiere agradecer en nombre de todo el grupo la actitud y la dedicación de Javi Pons. A el le debemos las casacas grises que hicimos en 2004. Era nuevo en el equipo en ese entonces. Cuatro años después, sigue colaborando activa y desinteresadamente. Graciasssssssss

17 marzo, 2008

Para empezar a sumar

Temerosos 1 - Ingenieros 1
Era importante no perder. Para cortar la racha, y además para levantar un poco la moral, despues de tantas lesiones, deserciones y ausencias obligadas. En una jornada de mucho calor, la T empató con Ingenieros, en un partido parejo, que terminó golpe a golpe en ambas áreas.


Bata, Santi, Narváez, Pier, Marce. Muchas ausencias obligadas de una semana a otra. Además de los jugadores importantes que se nos fueron. Así, sabiendo que nos va a tomar un tiempo el acople, fuimos a jugar contra Ingenieros. Con la consigna clara de tratar de mejorar en todos lados, de jugar mas juntos, y de tener menos errores en defensa. Golpeamos primero, con una doble arremetida de Tumba y Fede, y a los 5 ya estábamos uno a cero. De movida estuvimos mas concentrados en la mitad de cancha, y con la defensa más atenta. Hubo dos debuts. Diego Mon jugando de 2, la figura de la T, junto al querido David Ojeda, que volvió al arco Temeroso y en muchos momentos evitó la zozobra. Muy bien los dos.

Pero en Ingenieros estaba el Pata. Mucho oficio, y a tratar de marcarlo de cerca. Ellos fueron y fueron, mientras nosotros intentábamos el contragolpe. Antes que termine el primer tiempo llegó el empate en uno de nuestros descuidos, y la cosa estaba pareja, y a decir verdad, más justa.

El segundo fue de golpe por golpe. Pata fuerte, a no regalar nada. El empate parecía lindo para firmarlo los dos, pero aún así en los ultimos 10 minutos lo pudimos haber ganado... o perdido. Nos comimos dos goles casi hechos, y ellos contestaron de igual manera. El pitazo final sirvió para cortar la racha, y empezar a sumar. No nos sobró nada. Y tenemos muchisimas cosas por seguir ajustando. Pero pusimos lo aconsejable en estos casos, y el resultado no nos vino mal.

Los premios:

Premio "Los tres Reyes Magos": Para Largacha, Narváez y el Negro Gera. Los tres con looketes muy magicos esperando afuera de la cancha el entretiempo. Marginados de la práctica activa, eran los tres reyes magos. Adivinen quien era Baltazar??

Premio "Diablita": Para Ojeda. En su rentreé, David trajó el conjunto rojo con el logo de Temerosos, recuerdo de su paso por la formación de la T antes de ser cedido en prestamo al futbol noruego. Cuanta emoción verlo con esa pilcha!

Premio "Sofovich": Para el Teniente Dan. Jugó todo el partido rengo, con una contractura en la pata derecha. Había que verlo intentando cerrar en tres cilindros... Vaya una estatuilla por su aplomo y valentía!!!

Premio "Walter Ribonetto": Para Mon. La estatuilla mayor para Aoninkenk. Cero fallas en su nuevo puesto de 2

13 marzo, 2008

Una baja sensible

A una fecha de haber comenzado el torneo, una mala noticia se confirmó ayer: Nuestro amigo, el guardameta Narváez, se queda afuera buena parte del torneo, por una hernia inguinal. Eso implica operación y tiempo de recuperación.

Además de un buen arquero, gran amigo y persona, los sábados se pierden mucho del estilo glamoroso y avant grade que lo definen. Las tardes de Don Pedro e Iglesias extrañarán por un tiempo su look juvenil, apostado, diferente. Nosotros no lo extrañaremos tanto, porque de todas maneras lo tendremos sentadito como un viejo choto (que es) mirando los partidos afuera de la cancha. ¿O piensan que Narváez se va a quedar tejiendo escarpines?! (¿Habrá ganado Salió Clarín un reportero gráfico adscripto?)

En su lugar, iniciamos las gestiones para la contratación de otro viejo conocido y querido de la casa: El amigo David Ojeda. Si se llega a un acuerdo por los premios, y arriba el transfer a tiempo, estaría en condiciones para comenzar el reemplazo hasta la vuelta del portero de la barbita sexy. Le damos la bienvenida, y le agradecemos a la Organización del Torneo la deferencia de aceptar este cambio en la lista de buena fe, atento a los Reglamentos vigentes.

Parece que un halo de mufa está sobre nosotros desde hace un tiempo. Pongasé una cintita roja. Saquen cita con el Padre Mario. Prometanlé al Averno bienes y servicios. No sean infieles, llevenlé una vela al Gaucho, y si lo tienen adentro de la casa, saquenló al patio, le gusta el aire libre.

Vamos carajo, que lo que no mata, FORTALECE

NARVAEZ, TE BANCAMOS

11 marzo, 2008

El primero te lo regala

Temerosos regaló el primer tiempo y cayó sin atenuantes ante Juventus, 0-5, por la primer fecha del Apertura 2008.

Mal comienzo, que alarga la seguidilla de partidos con resultados negativos del verano.

Pero ya es casi un sello de distinción de la T empezar mal los torneos, no? Esta vez nos vimos superados en todas las líneas por un rival que metió en todos los sectores y se encontró con un Temerosos de poca pierna. Además, tuvimos cuatro desatenciones fatales en defensa que significaron un 0-4 lapidario e irremontable en el primer tiempo.

En la segunda parte las cosas fueron distintas. Se notó otra actitud, aunque ya era tarde. El parcial de ese segundo tiempo marca un 0-1, pero fue un gol claramente mal marcado, con dos goles anulados por offside y un penal tirado a las nubes en una ejecución displiscente de Fede.

Para olvidar rápido. Para ponerse a pensar ya en lo que viene por la segunda este práximo fin de semana: Ingenieros.

Vamosss, que levantamos muchas de estas, ¿o no se acuerdan del torneo pasado??

_____________________________
PD: Para el que gasta tiempo escribiendo boludeces y agravios, un consejo sano: Conseguite una vida pronto, debe ser muy triste y mediocre la tuya para dedicarte a esto, y a escondidas... O pagate una terapia.

05 marzo, 2008

Empieza el torneo!

Este sábado 8 de Marzo empieza el Apertura 2008. Y ya tenemos rival, lugar y horario:

Debutamos contra Juventus, en la cancha 1 de Iglesias, a las 13 hs.

Prendansé ahora todos los que estaban faltando: Santi, Bata, vaaamossssssss

04 marzo, 2008

CASACAS, segundo aviso

Hace un par de semanas avisamos que habíamos encargado el nuevo juego de casacas.

Gracias a los sponsors, cubrimos gran parte del costo. Pero avisamos que faltaba cubrir un resto, y apelamos a la colaboracion de todos. No escuchamos respuestas aún. El sábado después del partido, insistimos y cuatro o cinco compañeros comprometieron su aporte.

Son $50 que se pueden pagar en dos veces. Vaaamoosssss!!!!!

02 marzo, 2008

Sparrings

Temerosos no pasó de ser un tibio sparrings en la tarde del sábado frente a Ribb. Superados en todos los rincones de la cancha, nos quedó al menos el gusto de haber corrido y transpirado un poco. También, el consuelo de que no deja de ser positivo que estas cosas nos pasen antes de empezar el torneo. Perdamos todo ahora, cuando sea por los porotos, vamos a empezar sumando.

De un total de 4 partidos amistosos, 2 fueron contra el campeón y el subcampeón de a A. ¿Sirve?. Para generar futbol, no. No quedan dudas. Tampoco, es dable decirlo, nos divertimos mucho de esta manera, sobre todo cuando no todos se la bancan y afloran los enojos, que qeudan en la cancha, si, pero que mellan, socavan, joden. Por lo demás, hay muchos que piensan que es lindo jugar contra estos equipos. Pero no en estas circunstancias... Hoy escuché un reportaje donde un jugador decía que siempore es lindo cuando corrés como loco, pero para adelante. Y el sábado corrimos a tontas y locas,

El partido exime de todo comentario. No obstante, siempre hay material para unas buenas apostillas temerosas, que paso a relatar:

Termómetro: Ya teníamos varios goles encima, y Walter fue a disputar una pelota larga contra un atacante de Ribb. Le puso el cuerpo, y todos pensábamos que sacaba el asesino serial que lleva adentro y cometía alguna tropelía, alguna hermosa salvajada. Pero se dejó ganar la posición con buenos modales, y la jugada derivó en gol. Un termómetro del estado de ánimo del equipo. Sé que se le quedó esa jugada entre cejas, y lo escribo para que busque la revancha en la próxima!

Llamado solidario: Se solicita la solidaridad del pueblo temeroso para dar con el paradero de los Sres. Batata y Santi, ausentes sin aviso, ni estilo. Piezas claves del andamiaje de nuestra institución, su aparición con vida es menester para soñar con aspirar a algo en este Apertura que se viene (cabe consignar que la convocatoria solidaria rindió sus frutos con el querido Lea, que ya concluyó sus vacaciones en St Maarteen, y se sumó al plantel)

Enigmático: Fuente inobjetables denunciaron a Salió Clarín el aprete vivido por uno de los integrantes de la comisión directiva, por parte de la barra brava, en comnivencia con un sector de la dirigencia. El motivo habría sido la necesidad de pase a retiro de unos botines supuestamente en mal estado, y el consiguiente apriete para tirarlos y proceder a una nueva adquisición en el término de una semana... También se habrían elevados airados reproches por el mal estado de conservación e higiene de un par de medias, aunque esto último no pudo ser confirmado.

LAS DESVENTURAS DEL PAYASO PIER
A partir de mañana Salió Clarín te ofrece, en 10 tomos coleccionables, las fotonovela con ribetes de Thriller piscológico-esquizofrénico "Las desventuras del Payaso Pier".
Pier es un payaso loco que en el ocaso de su carrera, cuando deja de ser la delicia de niños, nonas y novias, ve en el fútbol una salida airosa a su natural vocación histriónica: entrena equipos superiores, se come amagues, caños, fintas, y piquetes de ojo, hasta que siempre explota y carga contra el mundo. Todo, sin perder jamás la postura ciclópea y esa nariz que lo distingue (de yosapa, claro).
En la línea de Piñón Fijo, pero más sangriento. Heredero de la tradición de Gaby, Fofó y Miliki, pero con toques de ironía y sadismo.

No te lo pierdas, a partir de mañana, opcional con la lectura de Salió Clarín