29 febrero, 2008

Cuarto amistoso

Este sábado, contra Ribb, a las 13 hs en Iglesias.

El cuarto amistoso de la T de cara al apertura.

Tenemos que aprovechar para seguir armando el equipo, así que los que no aparecietron , que lo hagan, Traten de ir todos asi arrancamos de una vez

27 febrero, 2008

Premios, kermesse y alta estrategia futbolera

Tercera derrota consecutiva de la T en los amistosos. Pero cuanta tela para los premios! Cuanto folklore!!! Cuanta mística!!!!

Parece que el equipo fue muy largo, o muy corto, o que faltó ensable de los defensores con el medio para armar un catenaccio de alta escuela. No se sabe muy bien, las explicaciones tampoco se entendieron mucho, lo cierto es que fuimos una sombra. Pero ya va a llegar nuestro mejor momento, a no desesperar... Piensen que todavía falta que se complete el cupo de extranjeros con Lea y Santi, que están con pedido de captura, pero que parece que prometieron una pronta rentreé

Demoslé paso a los premios...

Premio Enrique Iglesias: Para Pier, por ese pecho velludo, y ese estilo inigualable. Es una experienciaaa religioooosaaaaaaa!!!!





















Premio Carozo y Narizota: Para Walter y Sendón. Así los bautizaron los plateístas cuando los vieron precalentando con cara de profesionales. Algún osado, amparado en el aninimato, gritó: Muñecossss!!














Premio "En mi otra vida seré metrosexual": Enigmático esta vez... De quién son esas canitas que asoman tras ese lookete irresistible?

21 febrero, 2008

Tercer amistoso: Maquiviales

Temerosos juega el tercer amistoso este sábado contra Maquiviales. Será en la cancha Nº 3 de Don Pedro, a las 14:30 hs.

Aprovechemos para seguir sumando gente. Vayan todos los que puedan, por el primer triunfo del año!

20 febrero, 2008

Presentación de los nuevos sponsors

Para festejar el XVIII aniversario, Temerosos estrenará indumentaria en este Apertura 2008, gracias a la colaboración desinteresada de empresarios locales y la colaboración de la masa societaria temerosa.

Así, la T presentó a sus nuevos sponsors en un evento desarrollado en los salones de un prestigioso hotel del centro de Neuquén. Con la presencia de la Comisión Directiva en pleno (con la excepción del Bomba, ausente por pretemporada, y por algunas diferencias procedimentales con la cúpula), parte de la hinchada, y una importante facción de la familia Temerosa, se dió a conocer el diseño de la nueva casaca.
Con un estilo fresco, que combina los colores tradicionales d ela institución, destaca la publicidad del main sponsor, Real Color. Tuvimos la ocasión de dialogar con su CEO, Il Commendatore Manu Robledo, quien puso de manifiesto la importancia de la apuesta de la casa de insumos informáticos, en una de las intituciones insignes del fóbal amateur. Agregó como al pasar, y como una aclaración para posibles incautos y desprevenidos, que no regala volantes ni joysticks de play station, pero puede prometer buenas condiciones de financiación.
Otro de los presentes fue el amigo Ruso Fadelli, en representación de Farmacia Martín, que estará presente en las mangas de la casaca. Mientras brindaba con generoso espumante, remarcó la inmensa alegría por haber sido seleccionado como sponsor del mas grande y cálido cuadro de Don Pedro. Gracias Ruso, no te defraudaremos.

La fiesta terminó avanzada la madrugada. A esa hora, hay quienes cuentan que se cruzaron con el gordo abriendo la puerta de Olano...

19 febrero, 2008

Bomba...

... la venganza es un plato que se come frío...

13 febrero, 2008

Amistosos y CASACAS

Amigos, el sábado pasado comenzaron los amistosos. Como siempre nos pasa en las vueltas, éramos pocos. Tratemos de ir todos los que vamos a jugar este fin de semana. Los que no puedan avisen, asi vamos armando el equipo. Será contra Tacker, en horario a confirmar.

Otra: La T cumple la mayoría de edad este año, y celebraremos los 18 con nueva indumentaria. Nos lo merecemos. Conseguimos dos sponsors, que bancan buena parte de la inversión: Real Color y Farmacia Martín. Pero los precios aumentaron mucho, la pilcha será de calidad y hace falta un resto de guita.

Por eso pensamos pedir una contribución VOLUNTARIA de $50, que puede ser abonada en dos veces: Febrero y Marzo, ya que el saldo que deberíamos, lo tenemos que saldar a mediados del mes que viene.

Sabemos que los bolsillos estarán flacos porque hay que pagar la inscripción. Pero les pedimos un esfuerzo, es por el bien de todos.

La guita, o la confirmación, se la pueden empezar a entregar a Pablo este mismo sábado

Graciasssss!!!!!!

07 febrero, 2008

El sábado 8, a las 17 hs

Este sábado 8 de Febrero tenemos el primer amistoso. Será contra Génesis, que se vienen a jugar a Don Pedro, a las 17 hs en la cancha 2 de Sthimpra (Guarda, lean bien, es en STHIMPRA, no en IGLESIAS!)

Los que no puedan ir por favor avisen. Vamos a tener un plantel corto, asi que por favor traten de ir así empezamos a jugar

05 febrero, 2008

Primer amistoso (convocatoria del Gran Capitán)

Muchachos, el Sábado arrancamos con los amistosos.
Falta confirmar cancha y hora, pero nos dijo Pichipil que era en Sthimpra o como mierda se escriba.
No falten, avisen y lleven la moneda que deben los que deban..je je je
Tratemos de ir mas de 11, hace muuuuchhooooo calorrrrrr.. ..

Vemos temas asadito comienzo de año, camisetas, medias, GANAS de COMPROMETERSE, refuerzos, etc.

LEA.. .NO FALTES.

NEGRO, ANDA IGUAL, EN MAYO YA ESTAS "ABSUELTO" JUAAAAAAAA

LARGACHA, ACEITA LA CADERITA Y EMPEZA A MOVER LA PIERNITA VIONICA...

NARVAEZ, MOVE LAS CACHAS (DICEN QUE ESTA ENTRENANDO.. SERA VERDAD???... )

PIER, TUS RODILLAS QUE ONDA? TE ESPERAMOS... .

MARCE, ESTAS??? CRI CRI... CRI CRI...

BOMBA, AHORA SI, TE VIERON FLACO Y DICEN QUE VAS A RENDIR ESTE AÑO (SERA VERDA MACAYA???).

JAVI, VAS? ESTAS? HOLA JAVIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII

RODRO, como VIENE EL BARREFONDO NENEEEEEEEEEEEEEEEE ?????

PERRITO, HOLA PERRITOOOO, ESTAS X AHI????

NEGRO, NECESITAMOS DE VOS NEGRO, DEJA DE JODER Y DALE CON LA RECUPERACION DE LAS RODILLAS...

MUMO, DALE, APARECETE ... ES AMISTOSO.... SEGURO QUE NO NOS PIDEN DOC....

JUANETE, ESPEREMOS QUE ESTE SEA TU AÑO (CUANTAS VECES DIJE ESTO???)

FREDDY, DONDE ANDAS??? APARECEEEEEEEEEEEEE EEEEE

BATA, ESO, BATA, DONDE ANDA???

PABLITO, COMO VA LA BECA EN BUE?????

CHUBAKA, QUERIDO, NECESITAMOS DE VOS.... ESTAS???

FEDESSSS, DONDE ANDAN ESOS DOS???? SON LOS DOS IGUALES...

BUENO, ABRAZO A TODOS Y X UN BUEN AÑO PARA TODOS.

EL MASA