27 noviembre, 2006

Da gusto terminar asi

DA GUSTO TERMINAR ASI

By Dr Acido

Picada ...chopera, Fernet, alto asado con chinchu y molleja incluido, un matambre delicioso y una serie de premios festivos, dieron los matices perfectos para un sabado de regocijo nocturno entre amigos de futbol.

21.30 te paso a buscar me dijo Aviles, asi que le calcule para las 10.15 estaba llegando, estaba impaciente ya que tenia mas hambre que mucama de Hippie... llegamos tipo 22.30 y ya estaba casi toda la muchachada...algunos medio copetes...otros tranqui, recien empezaba. Me llamo soberanamente la atencion que nadie hablaba del partido...se hablaba de cualquier cosa...menos del partido del sabado, mucho chop....ricos vinos y sobre todo buena onda. Mumo, KrupoPons y Aviles demostraban sus habilidades con el chop ...tiene su arte aunque no pude servirme ni un vaso sin espuma. Mini Gago sentado en el sector de los jovenes (no se que hacia ahi), Fede "Quesada" organizando las ensaladas y platos y Constancio el asado...Todo pintaba para una gran noche, y realmente lo fue.

Llegó el asado y la verdad que hace rato que no me deleitaba asi con tanta carne bien hecha, un aplauso para el asador se escucho por ahi y realmente me dolieron las manos de tanto aplaudir. Historietas por demas, postre...premios para todos y
unas palabras DOLINESCAS del gran capitan dieron el toke emotivo al noche. Ya un poco mas averiados etilicamente se vieron las cualidades de Chakira Largacha para hablar con subtitulos y las historias del "ruso" (que jugador por Dios!!!) para que todos disfrutemos.

Para los que no estuvieron presentes quedense tranquilos que nos acordamos de todos, Sai Baba en la india, Meijide en España, Lea "dominator"y Comitas que hasta hoy no sabemos que paso con el, fueron recordados. Tambien hubo gente que se quedo afuera, eran tres que golpeaban la puerta para entrar pero nadie les abrio... ERA UN ASADO DE AMIGOS (Por algo soy el Dr Acido)

Premio Blockbuster: Para Skakira Largacha, no se le entiende nada sobrio, imaginense medio copete. Un subtitulo a la derecha!!!

Premio Gato Dumas: Para el Bomba, que asado papaaaaaaaaaaaaaaa!!

Premio Martin Fierro: Para el Ruso y sus historias..Clap!!! Clap!!

Premio Pastilla de Carbón: Para el Fede Gadow que se cago toda la noche, prueba de ello, Luna (la perra del Bomba) que tiene como 100 años se fue a dormir de lo insoportable que era.-

Una dura caida

Una dura caida, que le puso fin a una gran campaña. Ribb fue netamente superior a la T, que no pudo golpear en los momentos claves y lo termino sufriendo. Para colmo Juventus gano y la dejo afuera de la promo.
Ribb, se encontro en ventaja con un gol tempranero. La t tuvo dos para empatar, un zurdazo del bomba al palo y un derechazo del negro que beso el travesaño, pero sobre el cierre del primer tiempo, Pablo Villar, clavo el 2-0 de cabeza (si, de cabeza). Quedo tiempo para que el negro (de gran partido, lastima que le falto el gol) cabeceara por arriba una pelota que le bajaba Manu. En el segundo tiempo la T salio mejor, mas adelantado en el campo y teniendo un poco mas la pelota, y asi tuvo varias para descontar pero no hubo caso. Las mas claras fueron un cabezazo del Negro y un tiro libre del Bomba, que el arquero manotea y pega en el travesaño, el rebote queda picando y entre el Lea y el Negro no se deciden a empujarla. Despues vino el tercero que sepulto el partido. Los animos se derrumbaron y mas alla del gran cabezaso del Lea, tras un centro del perro, que marco el descuento, ya no era partido. Enseguida llego el cuarto y sobre el final dos mas a todo lujo decoraron el abultado marcador... En total fueron 6, muchos para un tramite mas parejo de lo que representa un resultado de tenis.
Esto no opaca la gran campaña que hizo la T, que nos llena de ilusion de cara a lo que viene. De seguir asi, no hay dudas de que el proximo torneo pelearemos arriba..

23 noviembre, 2006

Camino a la gloria

"como jugamos el sabado?", "Van todos?", "necesitamos un mediocampo aguerrido", "hay que dejar todo", son algunas de las mil y una frases que se escucharon durante la semana. Es el que El partido del proximo sabado con Ribb, ya se viene jugando hace rato. Hay una terrible ansiedad en el ambiente por entrar ya a la cancha. Todos lo quieren jugar lo antes posible. Parecen una jauria de perros agazapados esperando el disparo inicial para salir de caceria. Esa es la realidad que hoy vive la T. Una mezcla de ansiedad, angustia, desesperacion por jugar, ganas y sobre todo, hambre de gloria. En la vereda de en frente Ribb, con todas sus figuras. Anibal Iachetti, Juan Sanchez, Pablo Villar, Roger Morales, Lorenzo Frutos, Kunz, Aman y la nomina sigue, conforman un conglomerado de estrellas exprofesionales, devenidos a veteranos meteoritos de Don Pedro. No sera sencillo, pero cuando algo fue algo sencillo para la T? Todo lo ha logrado a base de esfuerzo y sacrificio. Y cuando digo todo, no solo me refiero a resultados. Porque el triunfo mas grande que tuvo este equipo fue haber perdurado en le tiempo. Si, lograr armar un grupo y que dure en el tiempo. 16 años. No es poca cosa. 16 años de grandeza. Si , porque la T es grande. La hicieron grande todos los que alguna vez vistieron esta camiseta. Todos los que hoy la visten, y los que no pueden por estar lejos, por haberse ido, por estar lesionados, por mil motivos que hoy no los dejan estar. Por los Rodrigo, los Guillermo, los Sergio, los Pablo, uuf cuantos mas, Mario, los Manu, Walter ( como olvidarme de el viejo) , los Fede, viejos y nuevos, ausentes y presentes, todos estos y 100 mas, o mas de 100... Todos la hicieron grande, porque no hay nada mas grande que jugar la futbol todos los sabados entre amigos. Si, eso es grandeza, esperar el sabado, como un ritual sagrado. Y esa grandeza, ese fuego interior es lo que nos hace fuertes en las desventajas. Podran ser estrellas, pero no podran vulnerar a un grupo de amigos que se pare hombro a hombro, con una entrega, sacrificio y generosidad, digna de la admiracion y el reconocimiento, porque eso es Temerosos, Sres. un grupo de amigos que se mata por estos colores.
Vamos por todo, vamos por la gloria. Vamos la TTTTTTTTTTTTTTT

21 noviembre, 2006

A fuego lento

No todo es futbol... El sabado proximo se celebrara el asado despedida del año en la filial que la institucion posee en Suipacha 576 de la ciudad de Cipolletti. Alli se encendera el fuego temprano, para que el Bomba, vaya lentamente dandole color a un par de costillares, mientras los presentes desgusten una sabroza picada acompañada de fria cerveza llovida de una chopera que intalara nuestro amigo krupojavi...
Se espera la concurrencia de todos sin mujeres (of course) ni chicos...
Hay que celebrar el cierre de una granb campaña como se debe... en pedo...

La gran final ya tiene horario

El heroico triunfo contra APR ya quedo atras. Tiempo de empezar a pensar en el futuro.
El sabado 25/11 a las 15.30 en Don Pedro, la T enfrenta al equipo de las estrellas buscando la promo. A la misma hora jugara Amigos y tambien lo hara Autoquen. Juventus jugara el partido anterior contra Defensa y Justicia, por lo que sabremos el resultado antes de jugar, una gran ventaja... Recordemos que la juve debe ganar y esperar que perdamos nosostros o Amigos.
Igualmente hay que destacar que la T, depende de la T. Un empate nos clasificara automaticamente. Por otra parte a Ribb, nuestro proximo rival, solo le sirve ganar, para poder salir campeon, siempre y cuando no gane Autoquen.
La parada es muy dificil, pero la T esta hecha para este tipo de partido.
Ya se empieza a palpitar esta gran final, uno lo siente en el ambiente callejero. Mas que nunca las lineas telefonicas hacen su trabajo por los deseperados llamados, que piden el horario, la formacion, que combinacion de resultados nos clasifica , y toda informacion que resulte util para el fin de semana. No es una semana mas, la coronacion de una gran campaña se acerca, y el impetu y las ganas del grupo van en aumento de la mano de los nervios y la ansiedad por demostrar en la cancha que los antecedentes profesionales de nuestros rivales quedaran en el olvido cuando el proximo sabado se mueva la pelota y la T vaya por toda la gloria.
NO le tenemos miedo... diria Gianola...

20 noviembre, 2006

A puro corazon

dedicado al Editor en el dia de su cumpleaños
Habia que ganar, y se gano nomas... Durisimo. No importaba, si se jugaba bien, lindo, habia que ganar y asi fue. Y asi fue el partido tambien, peleado, luchado, trabado, mucha pierna fuerte, mucho nervio, toda una final. Los dos equipos se jugaban la vida en cada pelota y la temperatura siempre en ascenso. El que hacia un gol ganaba, y lo hizo la T.
Mientras se daba la formacion, y la T precalentaba, Juventus arrasaba con Locos x el futbol (4-1) y obligaba a Temerosos a ganar para mantener los 2 puntos de diferencia que los separan en la tabla. Noticias poco alentadoras de otra cancha, llegaban con una docena de goles de Amigos. La presion ahora era de la T, que debia ganar para mantener sus chances intactas de promocion.
Arrancamos con Ponti / Rodo-Marce-Seba-Krupojavi / Lea-Santi-Tte Ddan / Bomba / sir Brown-Rodrigo Gump. Empujados por las circunstancias, volviamos a usar el 4-3-1-2, que nos habia dado buenos resultados la semana anterior, cuando ganamos 7-0 a Rey de copas. (perdio 3-2 sobre la hora con Autoquen, lo que le da mas valor al 7-0).
Empezo bien la T. A los pocos minutos Sir Brown anticipaba lo que vendria y se perdio un cabezazo que paso muy cerca. Minutos mas tarde, llegaria lo que a la postre seria el gol del triunfo, frentazo de Fede que merecia ser gol, pero lo impidio una gran atajada del arquero y como las rachas son asi, en el rebote aparecio el Bomba, que si anda con el arco abierto, y la cruzo para el 1-0. A partir de ahi, se hizo trabado y peleado en el medio. Ellos manejando la bola sin mucho peligro para Ponti, (solo llegaban con tiros de media distancia) y la T, a la espera de algun contragolpe. Y asi tuvo las dos mas claras, una en los pies de Fede y otra en los de Rodrigo, tras dos jugadas colectivas a base de buen pie.
Se fue el primer tiempo y hora de cambiarse. En el entretiempo, los pantalones y camisetas dieron lugar al overall, que usaria todo el segundo tiempo. Fue un segundo tiempo muy caliente, y muy sufrido. El Negro entro por Fede, para dar una mano al medio y pelear un poco mas arriba. Marco este cambio, porque fue un reflejo exacto de lo que vendria, el Negro termino jugando de todo, menos arriba, y cuando digo de todo me refiero, de 4 y de 6. Si el Negro de 4 y de 6. Es que dentro del marco en el que se jugo, era inevitable que no terminaran todos, y asi fue que, primero Rodolfo y despues el Mumo, abandonaron la cancha, despues de ver el color rojo de las tarjetas. Si de temperamentales se trata, eran firmes candidatos a las duchas, y los tipos cumplieron. Entraron el Perro y Juan, a aguantar lo que se pudiera y tras carton Marce, se desgarra, y como no habia mas cambios, se fue a jugar de 9 con parche en el ojo y pata de palo. A partir de alli, el triunfo comenzo a tomar un tinte de heroico. La T, con 8 y medio, se plantaba de igual a igual y hasta se animaba con una vaselina del Perro, que hubiera sido mitologica. A esta altura toda una defensa nueva, Perro/Tte Dan/ Negro/Javi, que se afianzaba, y se contagiaba de la seguridad de Ponti, demostrando por que es la valla menos vencida del campeonato, y reconociendo que el merito de los pocos goles en contra, tambien es de todos, que defienden con uñas y dientes (sobre todo el Negro, que el sabado perdio uno superior, a manos del 7) la gloria de esta camiseta.
Fue triunfo al fin, desahogo y festejo, merecido festejo. La T ha tenido actuaciones exquisitas, somo ese 2 tiempo contra Rey de copas, solventes como contra Locos y Abogados, entre otros, y con esto termino de confirmar, que cuando hay que pelear, estos chicos, no solo tienen mucho huevo, se vuelven leones, y a capa y espada, se pueden llevar puesto a cualquiera...
Telegrama para Ribb: Ojo, la T va por todo.
Premio Pirata Cojo: Marcelo, a pata de palo y parche en el ojo, se la banco hasta el final
Premio Jirafa Carou: a Fede no se le da el gol, pero gana de arriba y metio un frentazo que merecia ser gol.
Premio Calfulcura: Entre tanta lanza, dos caciques mostraron los dientes y llevaron el malon al frente, al de siempre, TTe Dan (que no es lo mismo que le dan al TTe) , esta vez se le sumo Santi, que cada vez que pudo encaro el area rival...
Premio Martin Palermo: el Bomba sigue de racha, 10 goles en lo que va del campeonato, que tal la rodilla??
Premio Diente de Oro: El Ruso sigue de parabienes con los implantes, ahora le toca ir al Negro
Premio Apunte Perro: No salio la veselina por poco, pero el Perro hizo de apuntador para esta pagina con gran precision.
PD: Feliz Cumple Gordo

17 noviembre, 2006

questa tarde tenemo que ganar...

Se viene Apr... par de puestos abajo, ya sin chances de entrar a la promocion... se viene la anteultima de un torneo antologico para la T por una racha de 11 partidos invictos con 8 victorias y con la valla menos vencida. De ganarle a Apr y no hacerlo Juventus (juega con Locos x el futbol) habremos sellado el pasaje a la promocion, sin tener que esperar hasta la ultima fecha..
Asi que vamos la T
Ponga huevos, t ponga huevos, ponga huevos huevos sin cesar..

13 noviembre, 2006

Tarde de copas con el Rey

by Constancio Misil
La T tuvo un segundo tiempo de antologia, hizo 7 goles, se perdio varios mas, logro llegar a 11 partidos sin perder y alcanzo el tercer pusto de la tabla... Que mas de puede pedir????
Como analizar un 7-0 ?.. Dificil, sobre todo si el primer tiempo termina con el marcador en blanco, con llegadas en los 2 arcos, y con un tramite parejo, aunque la T se vislumbrara un poco mejor, pero no lo plasmaba en la cancha...
Todo lo contrario el segundo tiempo. Hubo un solo equipo en la cancha desde el primer minuto, y marco el primer minuto, porque fue justamente en ese instante donde Juan rompio el cero y el partido cambio. Un minuto mas tarde Rodrigo ponia el 2 en una gran corrida, al rato el Bomba con una vaselina lograba el 3 y minutos mas tarde el Teniente Dan ensayo una corrida por derecha, llego al fondo y literalmente metio al arquero con pelota y todo, para señalar el cuarto que terminaba por liquidar el partido. Despues hubo tiempo para chiches, lujos, desperdiciar goles a mansalva y para decorar el resultado con un tiro libre viborita de Marcelo y dos goles mas, uno de Rodrigo y uno de Juan, que redondearon este resultado de tie break de tenis.
Queda para analizar, que Amigos perdio, Juventus empato y nos sacamos a Rey de copas de encima, y toda esta combinacion de resultados nos dejo terceros y a punto de coronar una gran campaña jugando la promocion.

Premio Forrest Gump: Como corre Rodrigo por Diosss. Insoportable

Premio Viborita: Marcelo tiro un veneno inatajable.... para el hijo mas chico de Pablo...

Premio Cangele: Juan y su zurda... Por fin se te dio Juan y tanta habilidad termino en la red

Premio Vaselina: Una vez mas ..El bomba

Premio Corazon Valiente: Para el Teniente Dan y su Lanza... 2 goles este torneo fiera!!!!!

Premio Bufon: Ponti logro mantener la valla en cero, y la transformo en la menos vencida el campeonato: Grande Ponti!!!!!

08 noviembre, 2006

Se viene otra final

Como ya todos saben, al T se juega todos los sabados una final, y este sabado que viene no es la excepcion. El partido que se avecina es crucial en las aspiraciones de jugar la promo, ya que Rey de copas, el rival, ocupa el el 5to puesto, a un punto solamente de la T, pero con un partido pendiente, por lo que nuevamente estamos obligados a ganar. Ya parece una costumbre, pero todo el torneo remamos de atras, y por suerte los resultados nos acompañaron, lo que hoy permite que estemos 4 y expectantes. La promocion no debe ser tomada como una presion extra, sino mas bien como un merecido premio para este lindo grupo que se armo, y un broche de oro para una gran campaña, que al principio del torneo nadie imaginaba.
Vayan calentando motores, porque nos jugamos una parada brava, pero con mucha fe y optimismo. Hoy quizas podemos decir sin ponernos colorados que somos candidatos a la promocion, porque asi lo muestra la tabla de posiciones, asi que es hora de hacernos cargo de esa chapa y tomar el protagonismo que nos corresponde, demostrando en la cancha que, pese a las bajas, las lesiones, las ausencias, la mala suerte, etc, este grupo esta preparado para hacerle frente a cualquiera dejando alma y vida por esta camiseta.
Fuerza, huevos y futbol lirico, como siempre distinguio a Temerosos.

07 noviembre, 2006

No hay empate que por bien no venga

By Dr Acido

Partido complicado para Temerosos que supo empatar y hasta pudo ganarlo en el ultimo segundo.
Que calor mamaaaaaaaaaa!!!.....mucho calor para la jornada de futbol de Don Pedro donde la T se enfrentaba a uno de los equipos que pelean arriba; Pontiroli al arco, Marcelo, Mumo, Krupoviesa Pons y Mini Gago al fondo, Lea, El Negro, Pier y Pablito Aguirre en el medio, adelante Rodillera Dellapattima y Rodrigo. Asi salio la T a enfrentar a Amigos el sabado.
Empezo el partido y rapidamente se pudo observar como iban a ser los 60 minutos. Ellos juagaban al pelotazo y complicaban, tenian un 9 de 2.15 que encima era habil con los pies y repartia con sabiduria el juego para los costados. Temerosos buscaba pero sin ideas. Corrian los 20' de l primer tiempo, pelota cruzada al area nuestra pelota ...queda boyando y gol de Amigos: Injusto para mi, pero el futbol es asi. Seguia el equipo tratando de jugar pero no se podia, todos pelotazos buscando a Rodrigo pero no habia caso....moriamos en el intento. 25' minutos, salimos jugando dese el fondo ( creo que fue la unica del primer tiempo) la toma el negro y con sutileza la larga al medio de la defensa a la altura del mediocampo, entra Pier solo mano a mano con el arquero y gol. Era el empate 1 a 1. Expiraba el primer tiempo, y tras una pifiada de Mini Gago viene el segundo de ellos. La alegria duro poco.
Con la bronca del segundo gol, la T salio a empatar el partido ya que sabia que era injusto el resultado. Salimos con todo a buscar el empate con variantes desde el inicio, Fede por Krupoviesa abajo y Juan por el lesionado Mumo. Sin futbol "champagne" fuimos mejor que amigos en el segundo tiempo, se controlo un poco mejor a la torre que tenian de 9 y los volantes de ellos ya no llegaban tanto. Todas las situaciones que tuvimos tenian que tener un premio, y asi fue, Rodrigo marco el empate de cabeza tras una serie de rebotes fuera y dentro del area contraria. Se terminaba el partido , si faltaban 10 segundos para que termine era mucho, ...centro de la izquierda que le queda a Lea , solo con el arquero, le pega con el diario (la mañana o rio negro??) y le sale una masita a las manos del cuidapalos.
Se metio, se puso cuando habia que poner, se hicieron variantes y el resultado estuvo a la vista, se empató, y empatar siempre sirve.
PREMIOS DE LA FECHA.
Premio "Gandalf": Para Marcelo Cervi, que se la tuvo que bancar toda la tarde contra la TORRE DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, lo marco como pudo y lo hizo mas que bien.
Premio "Robocop": Para el Bomba, que segun el, "lesionado", aplico rodillera terminator a su pierna izquierda y se la banco como un duque
Premio "y donde esta la comba?": Para Pier que en el unico tiro libre que pateo...nadie sabe adonde la quizo tirar. Esta perdonado por el gol.

06 noviembre, 2006

Un agonico empate para seguir soñando

Cuando el partido se moria, la T consiguio el 2-2 que tanto busco y que le permite seguir soñando. El final del torneo dira si sirvio o no este empate, pero por lo sucedido el sabado se puede decir que fue un puntazo.
El primer tiempo la T se vio superada en todos los sectores del campo, y recien cuando promediaba el 2 tiempo arrincono a Amigos contra su arco, mas a fuerza de voluntad que de futbol. Si bien es cierto que sobre el final se pudo ganar, (desperdiciamos 2 mano a mano clarisimos), hasta el empate de Rodrigo (otra vez Rodrigo), estuvimos mas cerca de perderlo que de darlo vuelta, y el empate llego cuando faltaban 5.
Se podra decir que era el partido a ganar, por la tabla y porque Amigos es el rival directo, pero los partidos que no se pueden ganar no hay que perderlos, y creo que para la T no termino siendo un negocio tan malo, por como se dio el partido, y porque juventus, el otro rival directo, perdio, y nos permitio ubicarnos 4 en la tabla, y ahora, a falta de 3 fechas todo depende de nosotros. La mala es que nos queda con Ribb en la ultima fecha, y un fixture mas complicado que a ellos, pero por otra parte, ahora son ellos los que tendran que esperar nuestros resultados, y eso termina siendo un aliciente, porque esto es futbol y todo puede pasar.
El partido en si, tuvo un desarrollo muy favorable a Amigos en el primer tiempo. hubo momentos en el que no encontrabamos la pelota en el medio, (se sintieron muchisimo las ausencias de Manu y sobre todo de Santiago) y el ritmo que ellos le impusieron al partido hizo que nos metieramos muy atras, donde los errores se pagan carisimos. Y asi llegaron sus goles, el primero producto de un rebote que toma el 9 en el borde del area y la clava abajo contra un palo y el segundo por un desafortunado rechazo del Gran capitan, que se le cuela a Sergio por abajo cuando el primer tiempo ya estaba terminado. Antes Sergio tapo 2 clarisimas, y en el medio de esos dos goles, hubo una gran jugada colectiva que derivo en una diagonal de Manu R, que definio como los dioses para el empate transitorio.
El segundo tiempo, todo cambio. El ritmo frenetico del primer tiempo termino por jugarles en contra a ellos que parecieron sentir el desgaste y paradojicamente, nosotros que teniamos unicamente 2 cambios (fede x javi y Juan x Seba lesionado) contra 6 cambios de ellos, terminamos manejando el partido y ejerciendo una gran superiodidad fisica, increible. Y asi se empato, fuimos, fuimos, y hubo premio, por una asistencia de marce que anticipa Rodrigo y que se grito muchisimo. Y hasta se pudo ganar, porque primero Pablo Aguirre (el arquero le tapa un cabezazo) y sobre la hora Lea (solo mano mano, se apuro a definir con la de palo cuando tenia tiempo) pudieron habernos dado 3 puntos, que hubieran sido importantisimos pero, nobleza obliga, hubieran sido injustos...
Lo importante es que con este punto quedamos 4, y ahora todo depende de la T, que de ganar los tres partidos que quedan, jugara la promocion sin depender de nadie. Asi que Señores de la T, tienen derecho a seguir soñando...

Premio Indio Solari Gil: Para Marcelo, que jugo un gran partido y tuvo que pelear toda la tarde con el 9 de Amigos, y se la banco bien.

Premio Comitas: Para Rodrigo, que es insoportable, va y va, y con la polvora seca siempre cumple con su cuotita de gol.

Premio Teniente Dan: Para el gran Capitan. Le cortaron las piernas... Mala suerte enano...

02 noviembre, 2006

Proximo rival: Amigos


El proximo rival de la T es Amigos. Esta 3 puntos por encima de nosotros y ocupa la tercera posicion en el torneo.
El partido del sabado tiene un tinte de final anticipada por la promocion, porque de ganar igualariamos la linea de ellos y superariamos a Juventus (tiene un dificil compromiso con Ribb), quedando en zona de promocion
Amigos viene en una racha parecida a la nuestra, llevan 8 victorias consecutivas y su rendimiento esta basado en la parte fisica, ya que corren mucho. Para contrarrestarlo deberemos poner mucho futbol y huevos.
Aguante la T, que fe es lo que sobra....

Las Aventuras de el Editor

No es ni Tom Sawyer, ni Indiana Jones, pero nuestro editor tiene su propia aventura y todos aquellos que quieran sentirse parte de su exotico viaje, pueden hacerlo a traves de su blog: http://www.pasajealaindia.blogspot.com

Alli no solo podran disfrutar de sus peripecias a traves de sus relatos, sino tambien de sus grandes aptitudes como escritor.

Grande Gordo
No te olvides de este blog, que espera tus aportes tambien
La T presente con vos en la India